Nosotros


 
Contamos con 15 años en el mercado desarrollando información inteligente para Latinoamérica, enfocados en el comercio exterior y las aduanas aportando una correcta clasificación arancelaria de las mercancías objeto del comercio internacional.

Combinamos nuestras bases de datos con innovación tecnológica, para ofrecerles a nuestros clientes una búsqueda certera y sencilla de llegar al código arancelario preciso de sus mercancías, relacionando notas explicativas, aranceles de aduana, oficios referenciales de clasificación. También nos encargamos de las publicaciones de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), de las Notas Explicativas del Sistema Armonizado y publicaciones oficiales de Comercio Exterior, ya que somos distribuidores oficiales.

Proporcionamos información actualizada con la sexta enmienda del Sistema Armonizado, manteniendo a nuestros clientes al día en materia de clasificación y codificación arancelaria. La Organización Mundial del Comercio (OMC) no sólo usa nuestro sistema sino que lo recomienda ampliamente.

 
 

Misión


Somos una empresa Latinoamericana de servicios arancelarios que ofrece a través de nuestro programa, publicaciones y asesorías profesionales y de calidad con el objetivo de proporcionar información detallada, confiable y actualizada en materia de clasificación arancelaria de las mercancías, logrando que nuestros clientes en el mundo puedan encontrar sus códigos de manera expedita mediante una búsqueda inteligente para garantizar el rápido acceso a los contenidos, gracias a la tecnología de avanzada para la digitalización de la información, cuidando siempre cada detalle, aspecto que nos ha hecho merecedor de un espacio importante en el mercado de publicaciones legales y empresariales.
 

Visión


Ser el socio estratégico de nuestros clientes por excelencia, que conoce y comprende las necesidades individuales de cada país en el tema de importación, exportación y aduanas, reconocidos por funcionarios y organismos mundiales en el tema de la clasificación y codificación arancelaria.
 

Valores


Compromiso
Contamos con un equipo comprometido, calificado y altamente confiable con responsabilidad individual y grupal.

Innovación y mejora continua
Nuestros productos están en constante renovación y mejoramiento continuo.

Orientación al cliente

Velamos por los intereses de nuestros clientes con profesionalismo, confianza y honestidad.

Experiencia
15 años avalan el conocimiento y amplia experiencia en materia de clasificación arancelaria latinoamericana.